Radio

¡Radio Metal Mayhem Nuevamente Activa!

Tenemos un nuevo reproductor Flash para escuchar la radio desde la web. Pronto tendremos horarios de transmisión y publicación de nuevas noticias.

Escucha la:

¡Escucha la Radio metal Mayhem!

Dominio gracias a:

Mini-Chat


Tagboard by Tag-Board.Org
Nombre:

URL o Email:

Mensaje [Emoticones]:

Hora Actual (Ven -4:30)

miércoles, 18 de marzo de 2009

Amon Amarth vienen a Venezuela


La banda sueca , ha anunciado que se estará presentando el martes, 12 de mayo, en Caracas, según las fechas publicadas en su sitio web oficial, que pertenecen a su próxima gira por América Latina

El quinteto sueco ha sido bastante popular principalmente en Europa y Estados Unidos durante más de 13 años. Liderados por Johan Hegg, Amon Amarth ha mantenido siempre en su música e imagen, la temática mitológica nórdica y vikinga, lamados así, los guerreros vikingos del metal. Su primer álbum Once Sent From The Golden Hell (1997), es considerado el clásico de la banda y generalmente uno del death metal melódico mundial; que además fue reeditado en el año 2005 por Metal Blade Records, con un disco bonus de 8 pistas en vivo.

Actualmente se encuentran promocionando su septimo larga duración, Twilight Of The Thunder God, lanzado el pasado año 2008, y ha recibido muy buenas críticas globalmente. Con éste último disco protagonizarán su próxima gira por Latinoamerica, que según www.amonamarth.com, volará por 6 paises: Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Colombia y México.

En Venezuela, la fecha anunciada en su sitio web, el concierto será en Caracas, el 12 de mayo.

No hay comentarios: